GESTIÓN

Departamento externo de recursos humanos
Es un servicio que brinda la posibilidad de tercerizar las acciones que desarrolla un Departamento de Recursos Humanos, sin costo directo para la empresa y contratando sólo los servicios que sean requeridos en cada momento.

Evaluación de necesidades de clientes
Es un programa que permite conocer las necesidades, percepción, intereses y grado de satisfacción de los clientes y brindar las herramientas para optimizar los resultados esperados.

Satisfacción y fidelización de clientes
Desarrollo de programas de investigación (focus group – cliente fantasma) y de acciones de fidelización (club de afinidad, tarjetas de descuento)

Búsqueda y evaluación de personal
Optimizar las posibilidades de encontrar a la persona más adecuada para cada puesto de trabajo. Descripción y análisis de puestos. Gestión de búsqueda, entrevistas de evaluación psicotécnica. Elaboración de perfiles psicológicos.
Gestión externa de marketing integral
Contempla la integridad de acciones referidas al marketing. Desarrollo de planes de acción, evaluación de productos, campañas publicitarias, seguimiento y análisis de resultados. Imagen corporativa.

Gestión externa de mass media
Evaluación, contratación y seguimiento de medios masivos de comunicación. Seguimiento de acciones publicitarias.

Gestión de relaciones públicas
Organización de acciones institucionales, vínculos con el medio social. Intercambios de reciprocidad y alianzas estratégicas. Sinergia de marcas

Evaluación de servicios y productos
Acciones de investigación, análisis de la competencia, estudios de mercado, encuestas de satisfacción. Técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa. Conductas de consumo.

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