MANAGMENT

Gerenciar es el arte de “hacer que suceda”.

Todas las personas y todas las organizaciones tenemos la posibilidad de optimizar y aumentar nuestras capacidades para obtener los resultados que esperamos para nosotros mismos, las otras personas, las organizaciones en las que participamos y la comunidad de la que formamos parte

 
 
 
 


Desarrollos

  • Liderazgo personal
  • Los estilos gerenciales
  • Abordaje del estrés
  • Administración del tiempo
  • Creatividad e innovación
  • Objetivos y planificación
  • Toma de decisiones


Desarrollos

  • Ejercicio del mando y autoridad
  • Delegación efectiva
  • Eficiencia en las relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipos
  • Comunicación efectiva en presentaciones públicas, con el personal, clientes y proveedores
  • Motivación
  • Negociación, afrontamiento de problemas y resolución de conflictos
  • Reuniones productivas


Desarrollos

  • Ejercicio del mando y autoridad
  • Delegación efectiva
  • Eficiencia en las relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipos
  • Comunicación efectiva en presentaciones públicas, con el personal, clientes y proveedores
  • Motivación
  • Negociación, afrontamiento de problemas y resolución de conflictos
  • Reuniones productivas

¿Porque quieres postularte?

×